Restaurante Asadero Rosarito en Murcia

Comida de la mejor calidad para llevar en Murcia desde 1995

Cocinamos por ti

Como en casa, todos los días

Asadero Rosarito se encuentra en Avenida Juan de Borbón en Murcia y, lleva ofreciendo desde 1.995 comidas caseras para llevar. Dispone de una zona de panadería con horno propio para la producción pan casero y bollería, un extenso mostrador con comidas para llevar a diario, de lunes a domingo y barra para desayuno además de servicio de mesa, tanto en el salón interior como en la terraza.

El local esta regentado por Juanma Soto Bernal, quien se preocupa por la cuidada elaboración de los platos tradicionales, a través de la innovación y creatividad, cuidando hasta el más mínimo detalle en la selección del producto, pues según sus propias palabras «debemos sorprender continuamente, ofrecer calidad y diversión».

Comida de mercado para llevar

Los mejores productos para nuestros platos, de la tierra de Murcia directamente a tu paladar

Cocina de mercado

Pasión por la cocina

En Asadero Rosarito cocinamos platos tradicionales con productos de mercado, para desayunos, almuerzos, tapas, además de una amplia carta de platos para llevar y para tomar en nuestro salón comedor.

El menú diario está cocinado para ti, como se suele hacer en casa, con cariño. Este incluye guisos, cremas, arroces, pastas, carnes, pescados, ensaladas, asados, rebozados, plancha. Preparamos nuestra carta teniendo en cuenta los productos de cada estación, destacando otoño e invierno por sus guisos, potaje y migas, así como primavera y verano por sus frescas ensaladas o gazpachos.

El mejor restaurante de Murcia en comidas para llevar

Reconocidos en 2008 con la Q de Calidad, orgullosos del buen hacer

Cocina murciana, típica y tradicional, cocinada a diario

Productos frescos de mercado y de calidad garantizada

Para conseguir platos tradicionales exquisitos, se deben seleccionar productos y productores de primer nivel, adquiridos diariamente en los principales mercados locales de Murcia, garantizando así carnes, pescados, frutas y verduras de la máxima frescura. A lo largo de nuestra trayectoria hemos podido comprobar cómo esta cocina goza de una gran aceptación entre nuestros clientes y amigos, de ahí nuestros fieles consumidores.

Asadero Rosarito entiende por calidad, la entrega del mejor servicio, atento y efectivo, así como los mejores platos, con el aspecto y sabor casero que ellos esperan.

En 2008 Asadero Rosarito fue reconocido con la Q de Calidad por el Instituto Para la Calidad Turística Española lo que supuso un paso más hacia la consolidación de lo anteriormente descrito, mejorando día a día según las exigencias de los clientes.